Apocalipsis 22:2-22:21

Continuamos hoy, estimado amigo, amiga oyente, nuestro estudio en elextraordinario y único libro de Apocalipsis, Hoy retomaremos nuestro estudio en el último capítulo de Apocalipsis, el capítulo 22. En este capítulo Dios nos envía Sus últimas palabras, y por ello, adquieren una singular importancia. Hemos sido llevados al final del camino del ser …Leer más

Apocalipsis 21:22-22:2

Continuamos hoy, muy estimado amigo, amiga oyente, nuestro recorrido por el fascinante y extraordinario libro de las profecías, el Apocalipsis, el último libro de las Sagradas Escrituras, la Biblia. Sólo nos restan dos programas para concluir nuestro estudio de Apocalipsis, con lo cual “La Fuente de la Vida” concluye un ciclo de cinco años que nos ha permitido aproximarnos a todos los libros de La Palabra de Dios.

Apocalipsis 21:12-20

Continuamos hoy, amigo oyente, descubriendo nuevas características de ladenominada Nueva Jerusalén, la ciudad celestial, la Ciudad de Dios que el Señor Jesucristo está construyendo para Su Iglesia y en la que los creyentes moraremos eternamente, junto con Él. Nos hallamos situados en el capítulo 21 de Apocalipsis y estamos a punto de terminar nuestra serie de programas, tras cinco años de compartir con ustedes la Palabra de Dios.

Apocalipsis 21:5-16

Estimado amigo, amiga oyente, continuamos nuestro recorrido por el muyinteresante libro de Apocalipsis, que recopila las profecías que el apóstol yevangelista Juan recibió en visión por el mismo Señor Jesucristo. Hollywood ha ofrecido más de una versión de algunos supuestos eventos apocalípticos. Se dice que “la realidad siempre supera la ficción”, y éste también es el caso acerca de lo que ocurrirá en nuestro planeta, según la Palabra de Dios.

Apocalipsis 21:2-5

Bienvenido, estimado amigo, amiga oyente, a un nuevo programa de La Fuente de La Vida, un espacio de reflexión en el que nos sumergiremos nuevamente en un libro apasionante, el Apocalipsis, el último libro de la Biblia y su culminación. Regresemos al capítulo 21 de Apocalipsis para descubrir y desentrañar los misterios y maravillas de siete nuevos elementos.

Apocalipsis 20:14-21:2

Bienvenidos, estimados oyentes, a un nuevo programa de La Fuente de Vida, en el cual proseguiremos nuestra andadura a través de este particular y fascinante libro, el Apocalipsis del apóstol y evangelista Juan. Hoy, retomaremos nuestro camino en los últimos versículos del capítulo 20, losversículos 14 y 15.

Apocalipsis 20:9-13

Bienvenidos a un nuevo programa de “La Fuente de Vida”, en el que juntos, una vez más, seguiremos avanzando por los senderos del libro de Apocalipsis, adentrándonos cada vez más en el relato del apóstol Juan, su autor. Estamos a punto de llegar al clímax del libro: la Segunda Venida de Cristo a la Tierra. Un suceso proféticamente prometido, que desde la muerte y resurrección de Jesucristo, los cristianos de todos los tiempos hemos estado esperando.

Apocalipsis 20:4-9

Continuamos, estimado amigo, amiga oyente, nuestra incursión en el relatocronológico de las profecías que el apóstol y evangelista Juan reseñó en el último libro de la Biblia, el Apocalipsis. Hemos llegado ya al capítulo 20 de este importante libro que nos advierte, de parte de Dios, de los acontecimientos que un día enfrentará este planeta.

Apocalipsis 20:1-5

Continuamos hoy, estimado amigo, amiga oyente, avanzando nuestro interesante recorrido por el libro de Apocalipsis. Hemos llegado al capítulo 20, y veremos que Juan describe varias escenas, con diferentes temáticas como el Milenio, el reinado del Señor Jesucristo, Satanás, los santos de la Tribulación, la resurrección, la Tierra y al Gran Trono Blanco.

Apocalipsis 19:11-21

Hoy, estimado amigo, amiga oyente, continuamos nuestro viaje por el fascinante libro de las profecías de Apocalipsis. Recordemos que el autor es el apóstol y evangelista Juan quien relata las impresionantes visiones que Dios le permitió “ver y oír”. Juan relata ahora, en primera persona, lo que leemos en el capítulo 19, versículos 11 y 12.

Apocalipsis 19:2-12

Vamos ahora a abrir nuestra Biblia para disfrutar de su palabra y su mensaje. Nos estamos acercando al final de este fabuloso libro. Hoy, regresaremos al capítulo 19, versículo 2; un capítulo singular, donde asistiremos a una boda: la denominada “Boda del Cordero”, es decir, la unión de Jesucristo con la iglesia fiel, así como el posterior banquete nupcial. Hoy también asistiremos al regreso del Señor Jesucristo a la Tierra.

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida