Seamos amables
Mi capitán
Los padres de Pedrito llevaron a los chicos a navegar, cuando estaban en mar adentro se presentó una gran tempestad, el capitán les pidió que fueran al camarote más seguro del barco hasta que pasara la tormenta, donde el señor y la sñora Pulpo aprovecharon de hablarles a Pedrito y a sus amigos que no debían temer y debían tener fe porque Jesús es el capitán de nuestra vida.
El mundo activo de Alejo
Hoy Pedrito y sus amigos tiene una interesante clase en casa de LA Maestra Tula, pero se dan cuenta que a su amigo Alejo le resulta muy difícil estar calmado y Pedrito junto a sus amigos ayudan a Alejo a calmarse y prestar atención.
La Autoridad
Pedrito y sus amigos estaban tratando de arreglar la casita del árbol a su gusto, pero no lograban ponerse de acuerdo, esto hizo que se escuchara un alboroto, El señor y la señora Pulpo tuvieron que intervenir y enseñarles que necesitaban una persona con autoridad que los guiara a una sola voz.
El dulcenario
Pedrito y sus amigos tendrán un juego de preguntas en la escuela dominical, en el cual La Maestra Tula los premiará por cada respuesta correcta.
El pollito que cambió de actitud
Las redes sociales, los video juegos y los medios de comunicación electrónicos son una bendición si se saben utilizar, pero no fue así para nuestro amiguito El Pollito Copetín, que estando en su casa, en el Caserío de Corral Viejo en Cajamarca Perú, descuidó sus estudios y labores en el hogar.
La tormenta
Pedrito y sus amigos se reúnen a la orilla de un lago, esperando tener una aventura emocionante mientras navegan.
Tremendo susto
Hoy Pedrito El Pulpo y sus amigos, van acompañados de sus padres a una nueva aventura, y en estos momentos se encuentran en el autobús que los llevará rumbo a su destino.
El mural creativo
Pedrito y sus amigos tienen un proyecto escolar que realizar, pero Leo actúa de manera egoísta y negativa con el grupo, sin embargo, los amigos encuentran la manera de terminar su trabajo con éxito a pesar de los pocos recursos a su alcance.
El reciclaje
La tierra está contaminada con tantos deshechos tóxicos, pero Pedrito y sus amigos consiguen una forma de motivar a los integrantes de la comunidad para reciclar la basura y sacar provecho, y así recaudar fondos para ayudar a las personas más necesitadas.
Nunca dejes de soñar
Cuando se tiene un deseo muy ferviente, siempre debemos tener la seguridad de que algún día lo hemos de alcanzar, así que prepárate para alcanzar tus sueños con la ayuda y dirección de Dios.