Dividiendo Rectamente La Palabra 4
-
Mateo 6:33
Close
Dividiendo Rectamente La Palabra 3
Usted puede venir todo el camino a través de los primeros capítulos de los Hechos y sigue siendo todo Pedro y los once tratando con la Nación de Israel. Pero ahora, en el capítulo 9 tenemos lo que yo llamo esa gran división nuevamente. Aquí es donde marcamos un corte recto, o división correcta de la Escritura. Ahora, en vez de que el Señor le diga a este hombre, Pablo, que vaya a la Nación de Israel, o que vaya a cualquier otro, Él designa que vaya a los Gentiles.
Dividiendo Rectamente La Palabra 2
La paz de Dios viene de Saber que Él está en control y es una paz que está más allá de nosotros, la paz que Dios puede cubrirnos cuando le entregamos estas cosas a Él
Dividiendo Rectamente La Palabra 1
Tenemos estar claros en algo: Dios no promete dos vehículos en cada garaje. No promete tres casas. Él no promete una cuenta bancaria de un millón de dólares. Todo lo que Él promete son nuestras necesidades diarias. Todo lo demás es por la gracia de Dios.
El Cuerpo de Cristo - Cómo entramos en Él 4
Como resultado de creer en el Evangelio, somos colocados en el Cuerpo de Cristo. Tenemos al Espíritu Santo morando en nosotros. Él nos da poder para hacer lo que la Escritura quiere que hagamos. Tenemos la esperanza de gloria.
El Cuerpo de Cristo - Cómo entramos en Él 3
Cuando Cristo regrese en Su Segunda Venida, Él va a establecer ese glorioso Reino aquí en la tierra. Pero, mientras la Nación de Israel ha sido puesta a un lado, Dios está llamando a un pueblo para Su Nombre de entre, predominantemente, el mundo Gentil. Llamado el Cuerpo de Cristo, del cual tu y yo como creyentes somos parte.
El Cuerpo de Cristo - Cómo entramos en Él 2
Lo primero que tenemos que hacer es creer en el Evangelio de la Salvación, en que Cristo murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó de entre los muertos. Ahora, vamos a echar otro vistazo a un aspecto un poco diferente de este Evangelio, y ese es el efecto de la "sangre", el precio de la redención.
El Cuerpo de Cristo - Cómo entramos en Él 1
Los temas del Reino de Dios, el Reino de los Cielos, y el Cuerpo de Cristo. Tres instituciones y sin embargo todas están bajo la Jefatura del Dios Todopoderoso, el Creador de todo. Sin embargo, para entender la Escritura, tienes que mantenerlas separadas.
El Cuerpo de Cristo - Los misterios 4
Toda la idea del Antiguo Testamento era preparar a Israel para un papel venidero de evangelizar a los gentiles paganos
El Cuerpo de Cristo - Los misterios 3
Creo firmemente que más del poder de Dios fue ejercido en Su resurrección que en la Creación, porque Él tuvo que vencer todos los poderes de las fuerzas satánicas. Tuvo que vencer los poderes del pecado y de la muerte y ser victorioso sobre ello
El Cuerpo de Cristo - Los misterios 2
Nadie, y quiero decir nadie, tenía la menor idea de que un día Dios dejaría de lado a Israel y levantaría a otro Apóstol y lo enviaría al mundo gentil.