El perdón de Dios, Parte 1
La provisión de Dios, Parte 2
Jesús nos enseñó a orar, Danos hoy el pan nuestro de acada día. El Pastor Colin habla sobre porqué esta oración se trata de algo más que nuestras necesidades.
La provisión de Dios, Parte 1
Si estás saludable, tienes un trabajo, una casa, una cocina llena y una cuenta de banco con dinero, ¿por qué necesitarías orar “Danos hoy el pan nuestro de cada día”? El Pastor Colin habla sobre nuestra dependencia en Dios.
La voluntad de Dios, Parte 2
Jesús nos enseñó a orar “Hágase Tu voluntad, así en la tierra como en el cielo”. Pero, ¿cómo se hace la voluntad de Dios en el cielo? Escucha al Pastor Colin mientras nos enseña cómo los ángeles son un modelo para nosotros.
La voluntad de Dios, Parte 1
Jesús nos enseñó a orar “Hágase Tu voluntad”. ¿Pero cuál es exactamente la voluntad de Dios? Únete al Pastor Colin para descubrir las tres esferas de la voluntad de Dios.
El reino de Dios, Parte 2
Algunas veces el Reino de Dios parece tan pequeño. ¿Qué deberíamos esperar que suceda cuando oramos, “Venga Tu Reino”? El Pastor Colin habla sobre lo que pasará cuando venga el Reino de Dios.
El reino de Dios, Parte 1
¿Qué significa, en el Padre Nuestro, cuando oramos “Venga Tu Reino”? El Pastor Colin habla sobre el Reino de Dios.
El nombre de Dios, Parte 2
¿Por qué deberías considerar El Padre Nuestro cuando oras? El Pastor Colin habla sobre cómo el Padre Nuestro recibirá una respuesta aquí y ahora, Y en el futuro.
El nombre de Dios, Parte 1
Un día, los discípulos de Jesús le pidieron que los enseñara a orar. El Pastor Colin habla sobre lo que hoy conocemos como “El Padre Nuestro”.
Cómo escuchar un sermón, Parte 2
La tarea del predicador es preparar el alimento de la Palabra de Dios con el pueblo de Dios. Pero hay algo que tú debes hacer también. El Pastor Colin habla sobre cómo usar el tenedor y el cuchillo.
Cómo escuchar un sermón, Parte 1
¿Sabías que como escuchas un sermón determinará el tipo de efecto que tendrá en ti? El Pastor Colin nos da algunos consejos prácticos para escuchar la Palabra de Dios de forma más efectiva.