Prosperidad garantizada

Todas las culturas siempre han atribuido ciertos poderes, no solo afrodisíacos, sino también poderes para producir hijos, a determinadas plantas...

Novio nervioso y suegro peligroso

Este hombre del episodio de hoy, Jacob era un graduado, un maestro del engaño, pero el tío, Labán, tenía un doctorado. Este recorrido van por camino pedregoso.

La escalera de emergencia

¿Nos habla Dios a través de los sueños? En la Biblia tenemos algunos casos, pero esa no es una regla general.

Hermano contra hermano

Algunos piensan que todo lo que digas sucederá. Imagínate si esto fuera cierto, en el fútbol, en el Mundial: todos los equipos serían campeones, porque todos dicen: “¡esta vez nosotros ganaremos!”

Ya he visto esto antes

Muchas veces, imaginamos que lo que estamos enfrentando es obra del azar, o tal vez es culpa de nuestra falta de sabiduría. Pero, la gran verdad es que Dios actúa a través de las crisis en nuestras vidas.

Clasificado y descalificado

El criterio de Dios no es un criterio humano, Dios no mira la apariencia, Dios no mira las expectativas de la sociedad, Dios no confía en los criterios humanos.

Una boda y un funeral

¿Cómo actuamos ante un desafío que nos quita de nuestra zona de comodidad? ¿Escapamos? ¿Creemos que podemos en nuestra fuerza? Hoy te proponemos otro camino…

Dios pone a prueba

Muchas personas se enfrentan a todo tipo de autoridad y dicen: ¿quién es usted para decirme lo qué tengo que hacer?

Amenaza y llegada de la promesa

Muchas veces en nuestras vidas, debido a las dificultades, y porque aguardamos con esperanza algo de Dios durante muchos años, nuestra fe tiende a debilitarse.

El fuego está cayendo

Muchas veces tenemos la idea de que Dios debe ser un tipo de Dios de anuncios comerciales de pasta dental donde Él aparecerá siempre sonriendo.

Justicia y misericordia

La maldad humana solo puede llegar hasta un punto que Dios permita que el ser humano pueda actuar. De ahí en adelante hay un límite en la paciencia, en la tolerancia divina.

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida

This site is protected by reCAPTCHA, and the Google Privacy Policy & Terms of Use apply.