La planificación

No hay nada malo en planificar, de hecho, se te anima planificar. Pero será mejor que no planifiques y dejes a Dios por fuera. El Dr. Tony Evans nos recuerda que la vida está llena de incógnitas. Debemos planificar con la cabeza girando pendientes del entorno, es decir, con fluidez incorporada para cumplir la voluntad de Dios.

Qué pasa cuando mueres

Tú y yo estamos marchando hacia un destino en el cementerio cercano. Ahora, la pregunta es: ¿hay algo del otro lado? El Dr. Tony Evans habla sobre el más allá. Damas y caballeros: la muerte es una conjunción; no es un punto final. Nada ha terminado: apenas ha comenzado.

Recuperar lo que el enemigo se robó

Cuando la vida se te ha cerrado y todas tus esperanzas se han esfumado, entonces estarás orando de verdad. El Dr. Tony Evans dice que cuando el Señor nos deja caer, no hay otro lugar para mirar sino hacia arriba. Dios sabe que si Él no permite que sucedan cosas, nunca nos acordaremos de Él.

El secreto de la semilla

La verdad de Dios se da en forma de semilla. Pero el Dr. Tony Evans dice que si el suelo no le permite crecer, no es culpa de la semilla. Cuando la palabra de Dios va a obrar dentro del alma de un creyente, vas a ver la explosión de la nueva vida.

Recobrar tu propósito

Él era un hombre de fe, un hombre de familia, un hombre de fortuna, pero llegó el momento en que se convirtió en un hombre de sufrimiento. El Dr. Tony Evans dice que Job tuvo éxito en todos los rincones de su cultura, hasta que dejó de ser exitoso. Por lo tanto, sólo porque tienes fe, porque vienes de una familia sólida y tienes un poco de dinero en tu bolsillo, no significa que te hayas librado de tus problemas.

Las opciones del juicio 2

La carne conduce a la descomposición y lleva a la destrucción. El Dr. Tony Evans, estará hablando acerca de nuestras decisiones de vida. Pero los que siembran para el espíritu, cosechan vida eterna.

Las opciones del juicio 1

Así como no se puede convertir la grasa en músculo, tampoco se puede convertir la carne en espíritu. El Dr. Tony Evans, nos explicará por qué la sociedad es incapaz de ofrecer alguna esperanza real para superar el mal. El mundo simplemente tiene que conformarse con el hecho de lidiar con la carne.

La preparación para el juicio 2

Cuando Dios te vea mostrando misericordia, anulará tu sentencia de juicio. El Dr. Tony Evans dice que aquellos que por amor a Dios dan, pueden esperar recibir Su misericordia. Cuando Él ve que te preocupas por otra persona, Su cuidado aumentará por ti.

La preparación para el juicio 1

Lo bueno de un partido de fútbol es que sabes dónde está el reloj. Cuando se trata de tu vida y la mía, no lo sabemos.El Dr. Tony Evans dice que es peligroso retrasar el hecho de poner orden en tu vida espiritual. Nadie sabe cuándo sonará el timbre final. Y por eso, como no lo sabemos, no podemos darnos el lujo de esperar.

La perspectiva del juicio

Cuando vas a un depósito de chatarra, las cosas que verás allí solían verse bien. Pero todo es temporal. El Dr. Tony Evans dice que poseer una perspectiva celestial tiene poder. Debes ver la vida como algo temporal. Y en el momento en que haces eso, todo cambia.

La responsabilidad del juicio

Mientras más dinero gastas en un proyecto, más te preocupas acerca de qué tan bien se cumplirá el mismo. El Dr. Tony Evans dice que el mismo principio también es válido en el ámbito espiritual. Y cuando se trata de tu salvación y la mía, ¡Jesús pagó un precio muy alto!

Registro de correo electrónico

Regístrate para recibir el Boletín de RTM360/TWR360

Accede a actualizaciones, noticias, enseñanzas bíblicas y mensajes inspiradores de personajes cristianos reconocidos.

Gracias por suscribirte a las actualizaciones de RTM360/TWR360.

Falta información requerida